Verifique si califica
Las familias que califican para el Programa Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) pueden recibir beneficios de alimentos saludables, información nutricional, apoyo a la lactancia materna y a la comunidad.
WIC está disponible para cualquier familia que viva en California y que cumpla con las directrices en cuanto a ingresos y las del programa, independientemente de su raza, color, origen nacional, género, religión, edad o discapacidad.
Familias Que son Elegibles:
Personas embarazadas/recién embarazadas
Mujeres lactantes, hasta 1 año después del parto
Mujeres no lactantes, hasta 6 meses después del parto
Bebés y niños menores de 5 años
Todos los niños en acogida menores de 5 años
Mujeres que han tenido la pérdida de un embarazo, hasta seis meses después de que este finalice.
Padres solteros
Familias indocumentadas que viven en los EE. UU. o que han solicitado la ciudadanía (su solicitud o estado legal no se verá afectado de ninguna manera)
Familias migrantes, militares y trabajadoras
Los servicios son proporcionados después de que la solicitud sea aceptada. Las familias con ingresos de bajos a medios que viven en California y las familias trabajadoras pueden calificar.
¿Quién es elegible?
Directrices en cuanto a ingresos brutos
Para calificar para WIC, sus ingresos actuales deben ser iguales o inferiores a los montos indicados a continuación en las Directrices en cuanto a ingresos brutos.
Los ingresos actuales se basan en los ingresos totales del grupo familiar percibidos antes de impuestos en el transcurso de un mes (30 días).
Manténgase conectado
Reciba las últimas actualizaciones y consejos de WIC siguiéndonos en las redes sociales.
Contáctenos
¡Estamos aquí para ayudar! Nuestro equipo está disponible para responder preguntas por teléfono o correo electrónico.
WIC es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades. USDA es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Los inmigrantes y sus seres queridos en todo California pueden buscar y aceptar atención médica, asistencia alimentaria y vivienda pública sin miedo ni confusión, gracias a los cambios en la política federal. No se verán obligados a elegir entre obtener ayuda para sus necesidades básicas y su capacidad para permanecer con sus familias en los Estados Unidos.